5 Regalos exclusivos para ocasiones especiales
Ya estamos metidos de lleno en diciembre. Queremos celebrar, queremos regalar, dar las gracias y festejar que acaba otro año. Sin embargo, hay años, que son más especiales que otros, años, donde a lo mejor queremos dar un regalo que marque la diferencia. Tal vez tu padre se acaba de jubilar y ha sido una transición difícil, tal vez tu madre cumple una década en diciembre y le juntáis los regalos. Tal vez coincide con un año de aniversario especial con tu pareja y quieres sorprenderle de verdad.
En estos momentos los regalos son algo más para tí, van más allá del regalo y suponen un gran esfuerzo mental y económico. Por eso, os hemos hecho esta selección de regalos. Una selección Semblanza de regalos que dejan huella:
1.Una sesión de fotos. Desde aquí te animamos a retratarte, a retratarte sin parar. A veces entramos en la rueda de la vida y se nos olvida mirarnos, o nos da cierto rechazo.. pero te aseguro que cuando miras atrás, y sobre todo, la gente que te quiere, va a querer verte en muchas fotos y va a querer ver tu mejor versión, así que por qué no hacerlo de la mano de un buen profesional que te sepa sacar el mejor partido, que te haga sentir cómodo…. Te recomendamos a la fotógrafa Nerea Molina de Pink Studio by Nerea. Cristina ha hecho varias sesiones con su familia y han quedado muy contentos con el resultado. En la última se fueron a ver la floración de las lavandas en Brihuega así que de paso es una buena excusa para hacer una excursión con el homenajeado.
2. Una experiencia. Hay miles de experiencias divertidas, curiosas, únicas, que se ajustarán al perfil de la persona que quieres celebrar. Puedes regalarle incluso alguna caja regalo donde podrá escogerla, o puedes inventarte tú una tarde con un recorrido específico de diferentes experiencias. Diversión y recuerdo asegurado. Yo concretamente te recomiendo ir a Cenas Adivina. Es un proyecto precioso donde vas a escuchar alguna de las charlas que plantea Silvia y también trabajan con algún catering especial, te quedas dialogando con el invitado… todo en un ambiente cercano, relajado y de mucha calidad.
3. Un concierto épico. La música siempre es una buena idea porque, además de ser un planazo, es una de las experiencias de vida con más poder para grabarse en nuestra memoria. Nuestro cerebro lo archiva junto con la emoción de ese momento así que suele quedar con tinta “ indeleble”. Anímate y haz como Cristina, que acaba de hipotecarse para regalarle a su marido el concierto de Luis Miguel en Madrid .
4. Un desayuno en un hotel de 5 estrellas. Ya sabemos que lo mejor de los hoteles… es el desayuno, así que ¿ por qué no conocer algún hotel de lujo en tu ciudad, que tenga un buen restaurante, o una buena terraza?. Hay algunos que incluso tienen espectáculo como puede ser el del Westin Palace en Madrid que ofrece ópera brunch.
5. Una entrevista en video sobre su vida ¿ cuántas veces has querido que escriba su biografía? ¿ a cuántos hemos perdido sin tener la posibilidad de volver a escucharlos contando sus historias? Con Semblanza puedes regalarle la posibilidad de vivir la experiencia del recuerdo porque es como una cápsula de tiempo pero más sofisticada donde especialistas en biografías en video lo acompañarán y guiarán para que vuestra historia de vida no se pierda nunca y para que viva esa experiencia con huella que quieres regalarle.