Cuando pienso en La Navidad
Los recuerdos son la suma de palabras, imágenes, olores, sabores, risas, música, nervios, tristezas, alegrías
¿Puede ser que la Navidad sea uno de los recuerdos más vívidos de nuestra vida?
La Navidad, no tiene término medio, la Navidad te invade por completo, la Navidad te deja lleno y te deja vacío, la Navidad te da fuerzas y te las quita. La Navidad es obligación y es adoración.
Cuando pienso en mis Navidades siempre me viene la esperanza, la esperanza de dejar un recuerdo bonito para mi familia, para mis hijos. También pienso en la ilusión, en la cara que se les queda viendo el árbol, las luces, los pequeños detalles que podemos tener con ellos en estos días.
Cuando pienso en mis Navidades pienso en mí, en mí de pequeña, en mi abuelo, en el turrón, en una muñeca, en un paseo muy abrigada y con mucho frío.
Cuando pienso en mis Navidades pienso en la pena, la pena que me da crecer, que los que tanto quise ya no estén, en las expectativas, tenemos expectativas muy altas en estos días.
Cuando pienso en la Navidad pienso en lo que dejo a los míos, en el amor que les transmito, en que durante un rato pensemos en más allá de nuestro entorno y nos demos la vuelta y veamos a los demás.
¿Qué me gustaría para estas Navidades? Estar tranquila, rebajar las expectativas, seguir dando amor y recordar siempre.
¿Te gustan las Navidades? ¿Son un recuerdo importante de la historia de tu vida? ¿Las incluirías en la entrevista de tu vida?
Te escuchamos