Siéntate en nuestras sillas y recuerda

Las sillas del set de Semblanza en Las Rozas de Madrid

Me dice Bibi que tengo obsesión con nuestras sillas… puede ser. Ella y yo nos pasamos un día entero buscando la silla perfecta para las Entrevistas en Vídeo, ni demasiado alta ni demasiado baja, ni demasiado dura ni demasiado blanda, ni demasiado llamativa ni demasiado aburrida. ¿Qué te parece?, ¿fácil?, no lo fue, pero creo que hicimos un gran trabajo.

Cada vez que llego a nuestro set para la grabación de una Videografía y veo nuestras sillas se me dibuja una sonrisa en la cara. Me acuerdo de todas las personas que se han sentado en ellas para grabar la Biografía en Vídeo

Javier nos contó que siendo un niño ya soñaba con cocinar y como la vida le ha llevado a cumplir su sueño. Cecilia hablándonos de porque no estudió Químicas pero que el cambio a Económicas le encantó y como en su continúo aprendizaje ahora sueña con tocar un poquito más el piano. Me acuerdo de Ana y como nos hablaba de lo que sintió la primera vez que se dio cuenta que bailar era una de sus grandes vocaciones o como su marido Mario le ayudó a pasar uno de los momentos más duros en su vida. Las sillas me recuerdan a Sid y como sus ojos me trasladaron a un Londres desconocido para él donde tuvo que sufrir pero aprendió a levantarse y continuar. Como olvidarme de Margaret y su historia llegando en tren a la Estación de Chamartín rodeada de la Legión Francesa, ella una chica que buscaba un futuro en un colegio en Madrid. Belén…esa madre de 3 niños con un pie en cada continente y que ha tenido que reinventarse con los años para continuar brillando y aportando esa sonrisa que llena los corazones de los que la rodean y Catalina esa mujer expresiva, sentimental, bonita, que parecía que la silla se le quedaba corta para explicar con su voz y con su cuerpo lo espectacular que fue ese momento donde sus dos hijos mayores entraron a la habitación del hospital para conocer a sus nuevas hermanas mellizas. Todos los protagonistas de estas Videografías en Madrid han dejado su impronta en nuestras sillas.

No puedo separar todo esto de esas sillas, nuestras sillas son ese vehículo que nos permite viajar, viajar a tu vida, a tus recuerdos, a tus sueños, a tu futuro y recorrer juntos la historia que fue, es y será.


Vive con nosotras la posibilidad de hacer un Regalos Originales a alguien que quieras y que cuente su historia o sé tú mismo el que emprendas la aventura de sentarte en nuestra silla y tener una conversación de calidad sobre la vida.

Anterior
Anterior

La ternura

Siguiente
Siguiente

Uno por ciento